ads336
La nuez, fruto del nogal, posee una rica composición en nutrientes, que le confieren excelentes propiedades para la salud. El consumo de este fruto seco aporta innumerables beneficios al organismo, a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Por todas estas razones, incorporar nueces a tu dieta diaria, puede ser muy beneficioso para tu salud.
Los estudios han demostrado que los frutos secos, en particular los de cáscara dura como la nuez, son alimentos altamente nutritivos y excelentes para la mantener una vida saludable, sobre todo el corazón.
Una nueva investigación enfocada a los frutos de cáscara dura definió que, entre ellos, la nuez es un producto natural “practicamente perfecto” por su alto nivel de antioxidantes y proteínas. Además de sus beneficios nutricionales, estos frutos contienen altos niveles de polifenoles, compuestos químicos antioxidantes que ayudan al organismo a contrarrestar los efectos de las moléculas que causan oxidación y dañan a las células.
Estudios anteriores nos han sugerido que el consumo regular de estos frutos secos puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como también determinados tipos de cáncer y diabetes tipo 2.
hora
Comentarios (
) ∨
:D
No hay comentarios :
Publicar un comentario